Deportes

MÁS DE 900 PARTICIPANTES EN “PP KORRE 10K” ESTE DOMINGO; PIDEN EXCUSAS POR CIERRE DE CALLES.

El principal objetivo de esta carrera es la promoción de la actividad física como parte fundamental de un estilo de vida sano y la proyección de Puerto Plata como destino turístico deportivo.

PUERTO PLATA.- Más de 900 corredores participarán este domingo 3 de septiembre en la tercera version de evento Puerto Plata Korre 10k, partiendo desde el Malecón y recorriendo varias calles de esta ciudad.-

Corredores provenientes de diferentes parte del país y del extranjeros an confirmado su participación para recorrer los 10 kilómetros de este carrera que su edición anterior participaron alrededor de 750 atletas siendo el 68% a no residents en esta provincia.

El principal objetivo de esta carrera es la promoción de la actividad física como parte fundamental de un estilo de vida sano y la proyección de Puerto Plata como destino turístico deportivo.

El comité organizador, informó que históricamente el evento ha contado con la participación de los corredores más rápidos del país y que este año habrá bonos especiales en caso de romperse los tiempos récords establecidos en el año 2015, así como premios metálicos para los primeros tres lugares en todas las categorías por edad.

Puerta Plata Korre 10k cuenta como patrocinadores principales con Lifestyle Holidays Vacation Club and Resort, AFP Siembra, Banco del Progreso, Centro Médico Bournigal y Gatorade. También agradece la colaboración de: Alcaldía Municipal de Puerto Plata, Aremar, Constructora Kuki Silverio, Cooperativa Mamoncito, Garavatos, Hielo y Agua Internacional, JDL Electro Plomer, KM Zero, Lanco Dominicana, Ocean World, Subs & Grill, Tejidos Tropical y Villas Agua Dulce.

PIDEN EXCUSAS POR CIERRE DE CALLES Y AVENIDAS.

Por motivo de la carrera de la actividad Puerto Plata Korre 10K que se celebrará este domingo 3 de septiembre habrá retrinciones del tránsito en algunas calles de esta ciudad.

El comité organizador de la actividad pidió excusas por los inconvenientes que se puedan ocasionar y dieron a conocer los horarios de la actividad.

Restricciones al tránsito
-Área de Meta – Avenida Gregorio Luperón, Rotonda de Long Beach hasta Puerta Roja.

-Tránsito totalmente restringido desde Puerta Roja hasta la rotonda. A partir de 12:00 del mediodía del sábado 2 hasta las 12:00 meridiano del domingo 3 septiembre.

-Avenida Gregorio Luperón (Malecón)
Cierre total al tránsito, domingo 3 de septiembre 7:30 AM – 9:30 AM.

-Avenida Francisco Caamaño (antigua Colón)
Cerrado carril de circulación sur-norte, entre la calle Teresa Suárez y

-Avenida Gregorio Luperón, permaneciendo abierto el carril norte-sur para circulación en doble vía. 7:45 AM hasta las 8:45 AM del domingo 3 de septiembre.

-Centro Histórico
Las calles detalladas abajo estarán parcialmente cerradas a la circulación de vehículos desde las 8:00 AM hasta las 9:00 AM:

Calle Teresa Suárez hasta calle Camino Real, calle Camino Real y calle Separación en dirección norte hasta calle Beller, calle Beller en dirección este hasta calle Presidente Vásquez, calle 12 de Julio hasta calle Separación, calle Separación hasta avenida Gregorio Luperón.

RAMÓN RAMOS PICHARDO.

Deja un comentario