Noticias Locales

MANUEL GILBERT BUSCA REELECCIÓN ADOMPRETUR; DA A CONOCER COMPROMISOS Y ESQUEMA DE TRABAJO.

El compromiso esencial de sus integrantes es trabajar apegada de manera estricta en el marco de los estatutos que rigen a la Asociación Dominicana de Prensa Turística.

PUERTO PLATA.- La Plancha don Luís Pelegrín, que encabeza Manuel Emilio Gilbert Santo reveló los integrantes de esa propuesta, cuyo eslogan es más compromiso, más trabajo y más capacitación para toda la matrícula de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, filial Puerto Plata.

Los integrantes de la aludida oferta son Manuel Emilio Gilbert Santos, Secretario General; Pablo (Frank) Cabrera, Director de Finanzas; Agustín Vásquez Silverio (Augusto), Director de Capacitación y Esteban Sarita, Director de Relaciones Institucionales.

Completan el colectivo que aspira a dirigir los destinos de ADOMPRETUR Puerto Plata durante los próximos dos años, a contarse tras su juramentación, Mabel Andreiny Elena, Directora de Relaciones Públicas; Jezabel Ureña, Directora DE Cultura y Turismo y Félix Montán, Director de Eventos

COMPROMISOS ESENCIALES DE LA PLANCHA DON LUIS PELEGRÍN

El compromiso esencial de sus integrantes es trabajar apegada de manera estricta en el marco de los estatutos que rigen a la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Otro compromiso cardinal será el trabajo para engrandecer a lo máximo nuestra filial, tratando a toda costa de ejecutar todos los planes incluidos en su Plan de Trabajo y más.

Y el tercer gran compromiso es capacitación de todos los miembros de la filial, estrechar los lazos con los distintos sectores vinculados al sector turístico.

PLAN DE TRABAJO DEL EQUIPO QUE DIRIGIRÁ MANUEL EMILIO GILBERT

El Plan de Trabajo de la Plancha don Luís Pelegrín, pionero del turismo en Puerto Plata. será muchos más amplio, pero se concentrará en 10 ejes claves y nodales que contribuirán al apalancamiento de nuestra prestigiosa, creativa y laborisa filial.

Esos pilares fundamentales son

1.-Intensificación de las gestiones para lograr la construcción del edificio que alojará el Museo de la Historia del Turismo de Puerto Plata.

2.-Desarrollará una política más intensa en defensa del destino Puerto Plata y su recuperación sostenida.

3.-Buscar un mayor acercamiento con las instituciones vinculadas al turismo local y nacional.

4.-Propiciar una mayor y mejor capacitación de sus miembros en todos los aspectos que puedan contribuir a que puedan ser agentes de cambio en la industria del ocio y la hospitalidad.

5.-Motorizar intercambios amistosos con las demás filiales de ADOMPRETUR esparcida en el territorio nacional.

6.-Organizar diplomados, cursos y talleres con temas relacionados con comunicación turística, informática y otras materias para adecuarnos a la Era del Conocimiento y de la Información, la cual se caracteriza por la innovación constante.

7.-Fortalecimiento de los Premios Epifanio Lantigua y Don Luís Pelegrín

8.-Captación de recursos a través de diversas actividades.

9.-Estrechar más las relaciones con congresistas, autoridades gubernamentales y municipales y con todo el entorno social, a los fines de propiciar sinergias al momento de enfrentar las problemáticas que se presenten.

10.-Abogar por la terminación de la carretera Puerto Plata-Navarrete, el inicio de la Autiopista del Atlántico o Nuevo Trazado, alentar la llegadas de nuevas líneas de cruceros y promover que el Banco Central cambie de criterio para la venta de los terrenos propiedad del Estado de Montellano para que se construyan más hoteles y otros proyectos que fortalezcan el turismo local.

Deja un comentario