MALHECHORES ATRACAN A LA MAGISTRADA LUISA MARMOLEJOS EN PUERTO PLATA.

 MALHECHORES ATRACAN A LA MAGISTRADA LUISA MARMOLEJOS EN PUERTO PLATA.

DOÑA LUISA MARMOLEJOSEl asalto contra Marmolejos ocurrió cuando se aprestaba abordar su vehículo, una jeepeta que estaba estacionada en la calle José Ramón López esquina 12 de Julio, frente a una librería.

 

 

 

PUERTO PLATA.-En la continuidad de los robos y atracos contra los ciudadanos, dos desconocidos que viajaban en una motocicleta, asaltaron a la  encargada de la unidad de atención contra las víctimas de violencia intrafamiliar y de género y delitos sexuales del distrito judicial de esta ciudad.

Se trata de la magistrada Luisa Marmolejos, a quien los antisociales  robaron su cartera con dos celulares, documentos personales, mil 500 pesos  y varios dólares.

El asalto contra Marmolejos ocurrió cuando se aprestaba abordar su vehículo, una jeepeta que estaba estacionada en la calle José Ramón López esquina 12 de Julio, frente a una librería.

De acuerdo a versiones de la jueza, eran dos sujetos bajitos con gorras que prácticamente les tapaban la cara y portaban armas de fuego.

La asaltada presentó la denuncia por ante la comandancia norte de la Policía Nacional de esta ciudad. En esta ciudad y la provincia, son frecuentes los robos, atracos y asaltos en contra de ciudadanos y extranjeros. Los ciudadanos  reclaman mayor vigilancia policial en las calles.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.