MALECÓN DE PUERTO PLATA SE ENCUENTRA A OSCURAS NUEVA VEZ.

 MALECÓN DE PUERTO PLATA SE ENCUENTRA A OSCURAS NUEVA VEZ.

malecon oscuroEl año pasado la Avenida General Gregorio Luperón (Malecón) de esta cuidad, por espacio de varios meses estuvo completamente a oscuras. En esa ocasión las autoridades municipales dijeron que supuestos ladrones, habían robado todo el cableado que alimentaba de electricidad a alumbrado de esa vía. 

EVELIO DÍAZ ARTILES.

PUERTO PLATA.– Otra vez se encuentra totalmente a oscuras, un tramo de la Avenida General Gregorio Luperón (Malecón) de esta ciudad de Puerto Plata.

Se trata del área comprendida desde el Sector Los Castillitos, hasta la curva de la Poza del Castillo, en donde todas las bombillas están apagadas, sin que hasta el momento, las autoridades competentes  hayan dado una explicación al respecto.

Personas que pernoctan en la zona, revelaron que desde el pasado fin de semana, se ha venido registrando la situación de oscuridad en ese tramo del Malecón, a la vez que demandaron la pronta intervención de las autoridades para resolver esa situación, ya que según expresaron, los delincuentes aprovechan la oscuridad para cometer atracos y robos tanto a locales como a turistas que transitan por ahí en horas de la noche.

El año pasado la Avenida General Gregorio Luperón (Malecón) de esta cuidad, por espacio de varios meses estuvo completamente a oscuras. En esa ocasión las autoridades municipales dijeron que supuestos ladrones, habían robado todo el cableado que alimentaba de electricidad a alumbrado de esa vía.

Fue necesaria la intervención de Edenorte para resolver el problema, a un costo de un millón ciento cincuenta mil pesos (RD$ 1,150,000.00), institución de servicio que desmintió a las autoridades del cabildo local, quienes habían dicho que por obra del ayuntamiento de esta ciudad se pudo resolver el problema, a un costo de cuatro millones de pesos (RD$ 4,000,000.00)

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.