LUEGO DE MÁS DE 4 AÑOS DE ALEJAMIENTO, ALCALDE MUSA RETORNA CON RECORRIDOS, ANUNCIOS Y RIFAS.

 LUEGO DE MÁS DE 4 AÑOS DE ALEJAMIENTO, ALCALDE MUSA RETORNA CON RECORRIDOS, ANUNCIOS Y RIFAS.

WM SALUDANDO VIEJITOSCorre el rumor en el PLD, que la popularidad del alcalde ha descendido a tal punto, que apenas llega a un 4% dentro de las filas moradas y un 17% a lo externo de la organización política de la que recientemente fue señalado como miembro del Comité Central.

 

 

PUERTO PLATA.- Luego de más de cuatro años de inercia municipal, el alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, ha vuelto al calor de sus funciones, anunciando obras, haciendo recorridos y hasta rifando electrodomésticos a la masa pobre de la parte baja de la ciudad.

Durante su ausencia, los munícipes y residentes, se quejaban de la falta de autoridad municipal, al punto que se afirma que musa pasaba mas de 6 meses sin acudir a su oficina,de la calle separación, frente a la glorieta victoriana, la que se cae presenta un deterioro avanzado y progresivo.

Varios escándalos se han destapado en la actual administracion municipal en los últimos meses, meses de ser escogidos los candidatos a las distintas posiciones electivas dentro del PLD, organización política que ha llevado a Musa a ocupar la alcaldía. Críticos creen que el acercamiento de esa selección, es lo que ha motivado al alcalde a presentarse con gran parafernalia, ante los sectores populares de esta demarcación.

Corre el rumor en el PLD, que la popularidad del alcalde ha descendido a tal punto, que apenas llega a un 4% dentro de las filas moradas y un 17% a lo externo de la organización política de la que recientemente fue señalado como miembro del Comité Central.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.