LUEGO DE 9 AÑOS DE GESTIÓN Y MANEJAR MÁS DE 3 MIL MILLONES, ALCALDE ANUNCIA CONSTRUCCIÓN MATADERO PUERTO PLATA.

 LUEGO DE 9 AÑOS DE GESTIÓN Y MANEJAR MÁS DE 3 MIL MILLONES, ALCALDE ANUNCIA CONSTRUCCIÓN MATADERO PUERTO PLATA.

festival de la leche wmmondongoMusa hace el anuncio en tiempo pre electoral, a solo días de que los aspirantes a la alcaldía, Carlos Balbuena y Graciela Fermín, criticaran por separado, la inercia del ejecutivo municipal respecto al tema, a la vez que incluyeron la referida obra en sus respectivos programas de gobierno municipal.

 

PUERTO PLATA.- Luego de casi 9 años gobernando la alcaldía local, y de manejar mas de tres mil millones de pesos, el síndico Walter Musa, finalmente ha anunciado la construcción de un matadero municipal, para el sacrificio de animales destinado al consumo humano.

La revelación fue hecha en medio de la ceremonia que dio inicio al tradicional Festival de la Leche, organizado por la Asociación de Ganaderos de Puerto Plata Central, actividad que se celebra con el objetivo de incentivar a la población a consumir productos lácteos de la Región Norte de República Dominicana.

La construcción del matadero municipal ha sido una obra exigida por varios sectores de Puerto Plata, especialmente el agropecuario, cuyos principales dirigentes realizaron en vano, números esfuerzos para que el municipio construyera una tablada, que cuente con todos los requisitos de higiene y salubridad, acorde con los nuevos tiempos.

Musa hace el anuncio en tiempo pre electoral, a solo días de que los aspirantes a la alcaldía, Carlos Balbuena y Graciela Fermín, criticaran por separado, la inercia del ejecutivo municipal respecto al tema, a la vez que incluyeron la referida obra en sus respectivos programas de gobierno municipal.

El síndico se presentó al lugar con empleados del ayuntamiento de Puerto Plata, y de inmediato arrancó el pliego de promesas, que también incluyeron la reparación de caminos vecinales, que llevan mas de una décadas sin ser atendidos por autoridad alguna.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.