LUEGO DE 8 AÑOS Y EN TIEMPO PRE ELECTORAL ALCALDÍA DE PUERTO PLATA VUELVE A TUBAGUA Y YÁSICA A REPARAR CAMINOS VECINALES.

 LUEGO DE 8 AÑOS Y EN TIEMPO PRE ELECTORAL ALCALDÍA DE PUERTO PLATA VUELVE A TUBAGUA Y YÁSICA A REPARAR CAMINOS VECINALES.

caminos en yasicaDespués de la carretera turística Luperón, es la vía más imprescindible, porque en El Mango es donde vive la mayor cantidad de yasiqueros.

 

 

 

PUERTO PLATA.- Luego de 8 años de gestión la actual administración de la alcaldía de este municipio volvió al Distrito Municipal de Yásica, en la parte este de Puerto Plata, para reparar los caminos vecinales, los que presentan avanzado y progresivo deterioro.

EL MONTRO EN YASICAEl operativo que se produce un año antes de celebrarse las elecciones municipales y congresuales en el país, fue en cabezado por Walter Musa, Alcalde de Puerto Plata y abarcará varios kilómetros de vías rurales en las áreas de Yásica y Tubagua, según han informado fuentes dentro del cabildo del municipio cabecera.

El Distrito Municipal de Yásica, es uno de los mas grandes en términos geográficos en todo el país, a pesar que durante los últimos 8 años, en reiteradas ocasiones el Director Distrital, José Castaños Germosén, ha pedido ayuda a las autoridades del municipio de Puerto Plata en reiteradas oportunidades, las mismas no habían fijado su vista en esa zona ganadera hasta ahora.

Joselito Germosén dijo al ser cuestionado sobre la importancia del camino sometido a reparación que después de la carretera turística Luperón, es la vía más imprescindible, porque en El Mango es donde vive la mayor cantidad de yasiqueros.

“En los campos de esta comunidad es donde más se produce, donde hay más ganadería, donde existe la mayor cantidad de fábricas de queso y donde están localizados los balnearios más importantes”, subrayó Germosén.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.