LUEGO DE 42 AÑOS VUELVEN A PUERTO PLATA 4 CRUCEROS SIMULTÁNEAMENTE.

 LUEGO DE 42 AÑOS VUELVEN A PUERTO PLATA 4 CRUCEROS SIMULTÁNEAMENTE.

PUERTO PLATA.-A pocos días de cumplirse 42 años de la última vez que 4 cruceros visitaron simultáneamente la ciudad de Puerto Plata, llegan a este destino igual número de naves turísticas a través de las terminales Amber Cove y Taíno Bay.

Según se informó, los buques Mardi Gras y Rotterdam atracaron esta mañana en la Bahía de Maimón, en Amber Cove, transportando a poco más de 5,300 pasajeros combinados, en tanto que por la Bahía De Plata, en Taíno Bay, amarraron el Celebrity Apex y el Norwergian Dawn y con ellos trajeron 7,687 turistas.

El empresario y médico Puertoplateño, José Natalio Redondo Galán, recordó que el 21 de enero del año 1980 visitaron la Novia Del Atlántico los cruceros Boheme, Song Of Norway, Vistafjord y Sutherward, cargando 3,000 vacacionistas extranjeros.

Gran dinamismo se percibe en este polo turístico luego de entrar en operación el recién construido puerto Taíno Bay, el que a diferencia de Amber Cove que solo recibe barcos de la empresa Carnival, acoge naves de diversas compañías.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.