Deportes

LOS MEJORES VAQUEROS Y CABALLOS WESTERN DE R.D. PARTICIPARÁN EN GRAN RODEO DE LOS CAJUILES ESTE SÁBADO 13 DE JULIO.

LA REDACCIÓN, Notiplata.- Un gran rodeo será llevado a cabo desde las 10:00 a.m. del sábado 13 de julio, en el play de la comunidad de Los Cajuiles, en el municipio Río San Juan de la provincia María Trinidad Sánchez.

Durante el evento, destacados vaqueros provenientes de toda la geografía nacional participarán en las disciplinas western de Team Roping, Carrera de Barriles y Carrera de Rescate, lo que proyecta la actividad como uno de los acontecimientos recreativos más importantes del verano en la Costa Norte del país.

Gran cantidad de premios en especie, así como grandes sumas dinero en efectivo serán entregadas a los tres primeros lugares de las distintas categorías para hacer la competencia “muy atractiva” para los vaqueros y vaqueras más rudos de República Dominicana, según se informó.

Dos de los organizadores del evento, Enrique Duval y Fabiola Alonzo, indicaron que todo está listo para recibir a los mejores caballos western del país y a sus montadores en el Gran Rodeo de Los Cajuiles, que este año cuenta con el apoyo de gran cantidad de empresas y personalidades de la Región.

Deja un comentario