Noticias Locales

LO ÚLTIMO: REPORTAN 15 HERIDOS Y UN MUERTO EN ACCIDENTE EN CARRETERA SOSÚA-CABARETE.

Aseguran que los heridos están siendo trasladados hacia los centros asistenciales de la zona, todo de forma precaria, debido a la falta de ambulancias para dar soporte en este caso.

PUERTO PLATA. – De acuerdo a datos preliminares, al menos 15 personas resultaron heridas y una perdió la vida, en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en la mañana de este miércoles, en la carretera que comunica las localidades de Sosúa y Cabarete.

El lamentable suceso se produjo luego de que un autobús de transporte de empleados hoteleros impactara con un carro de uso privado, vehículo liviano cuyo conductor quedó atrapado en su interior, perdiendo la vida en el episodio.

Según informó el director de Rescate Ámbar, Reynaldo Ortiz, los heridos están siendo trasladados hacia los centros asistenciales de la zona, todo de forma precaria, debido a la falta de ambulancias para dar soporte en este caso.

Ortiz indicó que la institución que él dirige, envió dos ambulancias al lugar, una de ellas cargando un moderno equipo de extricación, con el que se pretende liberar el cadáver de la persona que resultó muerta.

Agrega que, para acudir al lugar a prestar servicios, fue necesario apelar a la benevolencia de un empresario local, el doctor José Natalio Redondo, para que suministrara el combustible de los vehículos de Rescate Ámbar que asisten a los heridos en este accidente.

Trascendió que 5 de las ambulancias del sistema de emergencias 911 en Puerto Plata, han salido de servicio en los últimos 8 días, debido a percances sufridos por esos vehículos de emergencias, en el cumplimiento de sus labores.

Deja un comentario