Noticias Locales

LO ÚLTIMO: DOS PARACAIDISTAS DE LA F.D.A. RESULTAN LESIONADOS EN EXHIBICIÓN EN MAIMÓN PUERTO PLATA.

Evelio Díaz Artiles.

PUERTO PLATA.- Dos paracaidistas adscritos Comando Norte de la Fuerza Aérea Dominicana, resultaron lesionados, en momentos en que realizaban una exhibición de salto, durante la celebración de una actividad deportiva en el distrito municipal de Maimón.

Una fuente informó a Notiplata, que los dos militares de los que no se han suministrado sus nombres, sufrieron el percance después de saltar al vacío desde una aeronave que los transportaba, debido a un cambio repentino del viento.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados en helicóptero hasta una play de baseball de la parte baja de esta ciudad, desde donde fueron llevados por tierra hasta el hospital Ricardo Limardo, logrando ser estabilizados por el personal médico de turno.

Se dijo que en los próximos minutos los heridos serán trasladados a Santo Domingo, vía el aeropuerto de San Isidro, a los fines de que reciban atenciones especializadas en un hospital militar de la capital dominicana.

Trascendió que uno de los guardias lesionados aparenta tener daños en su espina dorsal, en tanto que su compañero resultó con trauma en una de sus extremidades inferiores.

Deja un comentario