Deportes

LINO RIVERA OPTIMISTA QUE ÁGUILAS REPETIRÁN CORONA.

SANTIAGO.- Lino Rivera sacó a las Águilas Cibaeñas la temporada pasada de un bache de nueve temporadas sin ganar y le dio un respiro a una fanaticada desesperada, habituada a estar en primer plano competitivo.

Esta temporada bien temprano los amarillos abrieron campamento y Rivera lanza su vista de Águila alrededor del estadio Cibao y sonríe.

Lo hace cuando ve a un grupo de hombres que compiten contra sí mismo, para alcanzar la forma óptima y salir al terreno con eficiencia. Esta vez para defender el título e intentar otra racha, pero ganadora.

“Las primeras dos semanas han sido grandiosas, tenemos lanzadores y jugadores de posición que estarán al cien por ciento cuando en esta tercera semana comencemos los partidos de exhibición “comentó al ser abordado.

Indica que el equipo ya está jugando interescuadras, los lanzadores van muy bien, “me ha gustado lo que he visto incluso con algunos elementos que están aquí invitados y los que han llegado nuevo, nuestro estado de ánimo es contagioso.

Rivera entiende que algunos retrasos de jugadores de posición se han debido, a que aún están jugando en el extranjero o que acaban de terminar y se han tomado un descanso.

“Los ausentes comenzarán a llegar desde este lunes, entre ellos Edwin Espinal, Danny Santana, Juan Carlos Pérez, entre otros.”.

Los refuerzos de las Aguilas comenzarán a entrar a partir del martes, cuando arribe Josh Judy, el cerrador del club. Los amarillos tienen en su campo a los importados cubanos Francisley Bueno y Yunesky Maya.

UN APUNTE

Sobre rotación

El dirigente Rivera aunque tiene lanzadores en forma para diseñar su primera rotación de abridores, esperará que lleguen los pitchers estadounidenses contratados para luego de visualizarlos, definir cuales están listos para abrir partidos.

Deja un comentario