Sociales

LIFESTYLE PATROCINA CAMINATA CONTRA EL CÁNCER EN PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- La Vicepresidente de Lifestyle Holidays Vacation Club, Anja Wischenbart, realizó la entrega del donativo como Patrocinadores Oficiales de la tradicional Caminata Rosada por la Vida, promovida por el Patronato Manos Unidas Contra el Cáncer.

Durante la entrega del donativo, recibido por el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata en su calidad de Presidente del Patronato Manos Unidad Contra el Cáncer, Julio Cesar Corniel Amaro, fueron destacados los grandes aportes realizados por el Patronato en favor de atenciones adecuadas a las personas que padecen la terrible enfermedad.

Corniel Amaro destacó el importante respaldo de Lifestyle Holidays Vacation Club para la causa, asegurando que su aporte para la marcha se extiende no solo a los pacientes beneficiados con los servicios que ofrece el Patronato sino también a sus familias.

Durante el encuentro con la Directiva de Lifestyle, miembros del Patronato Manos Unidas Contra el Cáncer detallaron las labores que realizan en favor de las personas que padecen la enfermedad y sus familiares, dentro de las que se destacan: 2 mil 220 pacientes mediante  Operativos realizados  (Mamografía, Papanicolaou, análisis de próstata), 934  Consultas de Cirugía Oncológica. 2,330 Consultas de Hematología, 720 Pacientes Diagnosticados, 2 mil 738 personas consultadas en Oncología Clínica, 86 pacientes se aplicaron de quimioterapia, 2 mil 970 Personas Ayudadas (medicamentos, raciones de alimentos, entre otros.)

Asimismo, la Sra. Anja Wischenbart calificó como trascendental la actividad, sobre todo en la propagación del mensaje sobre la importancia de crear conciencia para la prevención de la enfermedad “Para nosotros siempre ha sido de suma importancia formar parte de iniciativas tan humanas y que tienen como intensión hacer más ligera la carga de esta terrible enfermedad”.

El Patronato Manos Unidas contra el cáncer, con ocasión de que Octubre ha sido declarado por la Organización Mundial de la Salud como el mes de sensibilización  sobre el cáncer de mama, realiza el 27 de octubre  una caminata de sensibilización y de apoyo a los pacientes y familiares sobre la enfermedad del Cáncer, partiendo de la Plaza Independencia a las 4:00 P.M.

Con el patrocinio oficial de la tradicional caminata Lifestyle Holidays Vacation Club realiza no solo la donación de fondos sino también la donación de sus pasos pues en la misma participarán empleados y ejecutivos de la reconocida empresa con la finalidad de crear conciencia sonbre la importancia de un diagnóstico a tiempo.

Deja un comentario