Noticias Locales

LEIDSA ENTREGA 29 MILLONES DE PESOS A PUERTOPLATEÑA QUE GANÓ EL LOTTO.

PUERTO PLATA.- En la mañana de este miércoles, la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), hizo entrega de 29 millones de pesos, a la Doctora Gloria María Salazar, Puertoplateña que salió agraciada en un sorteo de la referida empresa.

En la actividad que se llevó a cabo en el Restaurant Aguaceros del Malecón de Puerto Plata, también fueron gratificados a manera de incentivo, con RD$65,000.00 y RD$100,000.00 pesos respectivamente, los señores Derlin De La Cruz Y Pedro Pichardo. El primero fue el operador de la máquina que vendió el boleto agraciado, y el segundo el propietario de la Farmacia Cristal, establecimiento en donde juraron los 6 números ganadores.

Al ser cuestionada por reporteros de Notiplata, la Doctora Salazar, con una sonrisa en sus labios dijo que con el dinero ganado iba a “honrar compromisos pendientes”, sin ofrecer más detalles del uso que le daría la millonaria suma.

Leidsa informó que la Puertoplateña es la persona número 309 en convertirse en millonaria jugando en esa compañía que lleva más de 20 años en el mercado dominicano. Asimismo, se recordó que es la quinta ocasión en la que el premio de Leidsa cae en Puerto Plata.

En cuanto a los números ganadores que “bendijeron” a la Doctora Salazar, los mismos fueron solicitados por el método automático.

Deja un comentario