Noticias Nacionales

LECHETÓN 2019 BUSCA RECOLECTAR TRES MESES DE LECHE PARA NIÑOS DE ZONAS VULNERABLES R.D.

Santo Domingo, agosto de 2019. – La colecta nacional de leche “Lechetón Activo 20-30”, en su novena edición, busca recaudar tres meses de leche líquida, que será destinada a instituciones benéficas que socorren a miles de niños y niñas en la República Dominicana. Para la edición de este año la recaudación cuenta con el apoyo de Tetra Pak, Grupo SIN, CONALECHE y Scouts Dominicanos.

La Lechetón tiene como objetivo complementar, a través de los nutrientes que ofrece la leche, la alimentación de miles de niños y niñas que viven en albergues permanentes o temporales. “Lechetón Activo 20-30 es más que el alcanzar una meta en litros de leche recolectados, es servir a la comunidad, especialmente a la niñez, contribuyendo con la mejoría de su alimentación aprovechando los nutrientes de la leche”. Sostiene Cristian Veloz, Presidente del Club Activo 20-30 de Santo Domingo

Durante el primer fin de semana de septiembre, Lechetón Activo 20-30 invita a la población dominicana a adquirir leche en envases de Tetra Pak® de cualquier marca, en los supermercados que servirán de centro de acopio. En esta ocasión, los establecimientos participantes corresponden a las cadenas de supermercados: Grupo Ramos (La Sirena y Supermercados Pola), Grupo CCN (Supermercados Nacional y Jumbo) y Bravo, además se sumarán comercios locales de las provincias participantes del interior del país.

Deja un comentario