LEBRÓN JAMES VOLVERÁ A UTILIZAR EL NÚMERO 23

 LEBRÓN JAMES VOLVERÁ A UTILIZAR EL NÚMERO 23

lebron james 23James publicó el siguiente tuit el domingo alrededor de la 1:00 p.m. “¡Es el 23! Regresar a él es lo correcto para mí. 2”3=6 Nosotros seguimos siendo la familia 6. #Home- Team”.

 

 

 

 

POR MIGUEL MORRIS.

A 17 días de decidir su regreso a los Cleveland Cavaliers, LeBron James finalmente ha elegido cual será su número de camiseta.

James publicó el siguiente tuit el domingo alrededor de la 1:00 p.m. “¡Es el 23! Regresar a él es lo correcto para mí. 2”3=6 Nosotros seguimos siendo la familia 6. #Home- Team”.

La portavoz de Adidas, Madeline Breskin, confirmó tres minutos más tarde que la compañía ya ha comenzado ha instalar las máquinas para comenzar a producir mercadería en sus 20 impresoras automáticas localizadas en la fábrica ubicada en Indianápolis.

Blake Lundberg, vicepresidente de la facilidad, dijo que ellos van a estar despachando camisetas número 23 de James hacia más de 140 cuentas durante las próximas 48 horas.

Adidas no declaró cuantas playeras tendría que producir, pero sí confirmó que las camisetas de los Cavaliers estaban inicialmente agotadas en sus versiones de locales, de visitantes y alternativas.,  Los pedidos anticipados ya habían comenzado el 11 de julio, el mismo día que James anunció su regreso.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.