KENYA DESANGLES: «POLICÍAS QUE VAYAN A TERMINAL CRUCEROS DE MAIMÓN DEBEN CAPACITARSE».

 KENYA DESANGLES: «POLICÍAS QUE VAYAN A TERMINAL CRUCEROS DE MAIMÓN DEBEN CAPACITARSE».

kenya desangles01«La Federación cuenta con excelentes profesores de ingles, y vamos a impartir clases totalmente gratis, todos debemos poner un granito de arena, si queremos lograr el desarrollo», dijo la dirigente comunitaria.

 

 

PUERTO PLATA.- La presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata, Kenya Desangles, advirtió que todos los policías y militares que vayan a prestar servicios en el área de la nueva terminal de cruceros que se construye en Maimón, deben de ser capacitados.

Dijo que es fundamental que los agentes manejen el idioma ingles, así como las técnicas de informática, que les permitan lidiar con las situaciones cotidianas, normales hoy en día. «Debemos de entrenar a los hombres y mujeres que van a proteger a los turistas, no solo en las áreas antes mencionadas, también deben impartirse cursos de cultura general y dominicana y otras áreas mas, son ellos quienes van a estar mas cerca de los turistas», expresó.

Desangles reveló que Federación de Juntas de vecinos de este municipio, ha ofertado a la Policía Nacional entrenar a los agentes en el idioma ingles, de manera gratuita, como aporte al desarrollo del turismo de cruceros. «La Federación cuenta con excelentes profesores de ingles, y vamos a impartir clases totalmente gratis, todos debemos poner un granito de arena, si queremos lograr el desarrollo», dijo la dirigente comunitaria.

Señaló que es importante que esos agentes estén capacitados para ofrecer los primeros auxilios a los visitantes extranjeros, en caso de presentarse una situacion que lo requiera, pero para ello deben de recibir el entrenamiento adecuado.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.