JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DE FEDERACIÓN DE JUNTAS DE VECINOS DE PUERTO PLATA.

 JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DE FEDERACIÓN DE JUNTAS DE VECINOS DE PUERTO PLATA.

DISCURSO DE KENIA DSDe Sangles, agregó, que hará una gestión de puertas abiertas, con base en el dialogo y la concertación, en donde imperará el bien común. «Vamos a trabajar para restablecer la confianza entre autoridades y ciudadanos», dijo la dirigente comunitaria.

 

 

EVELIO DÍAZ ARTILES

PUERTO PLATA.- En la Mañana del pasado domingo, fue juramentada la nueva directiva de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata, la que ganó en buena lid, mediante elecciones el pasado día 25 de enero.

Kenia De Sangles, quien es la nueva presidenta de esa institución, agradeció a todos los dirigentes comunitarios que depositaron su confianza en la plancha que acaba de asumir la directiva, a la vez que deploró «el daño que le han hecho a la Federación personas que defraudaron la confianza del pueblo para engordar sus bolsillos».

De Sangles, agregó, que hará una gestión de puertas abiertas, con base en el dialogo y la concertación, en donde imperará el bien común. «Vamos a trabajar para restablecer la confianza entre autoridades y ciudadanos», dijo la dirigente comunitaria.

DIRECTIVA FEDERACION JV PPEl juramento fue tomado por el Doctor Alfonso Crisostomo, en el pabellón de Volleyball de Polideportivo Fabio R Gónzalez de esta ciudad, quien deseo exitos y otros parabienes a la nueva gestión que dirigirá la Federación por los próximos dos años.

Ademas de Kenia Desangles, fueron juramentados los señores Juan Álvarez, María de León, Feliz Martínez, Mayelín Ruiz, Andrés Rodríguez, Yohannny Rodríguez, Rafael Sánchez, José Maduro, Ysidro Almonte, Martín Martínez, Gregorio Martínez, Cesar Castillo y Carmen Cid, como integrantes de la nueva gestion de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.