Noticias Locales

JURAMENTAN NUEVA ASOCIACIÓN GANADERA DE P.P. “APROPENOR”.

JURAMENTO APROPENORLa institución es presidida por el señor Valerio Rottchaild, quien indicó que APROPENOR trabaja de manera armoniosa en las actividades propias de una asociación de ganaderos (charlas, cursos, reuniones etc.). Agrega que desde ya se planifican varias actividades en las que la población pueda interactuar con la recien formada institución.

PUERTO PLATA.- El pasado viernes quedó juramentada una nueva agrupación de ganaderos en Puerto Plata, llamada Asociación de Productores Pecuarios del Norte (APROPENOR).

El juramento fue tomado por el presidente de la Federación de Ganaderos de Norte (FEDEGANORTE), Adalberto Brito (Cley), quien ademas de desear éxitos al nuevo grupo, les exhortó trabajar de manera enérgica en favor del sector lácteo nacional.

VALERIO APROPENORAPROPENOR es presidida por el señor Valerio Rottchaild, también integran el nuevo gremio, los ganaderos Tania Jacobo, Isabel Almonte, Ramón Taveras, Mario Milanes, Luciano Polanco, Eddy García, Raul Brugal, Plinio Kunhardt, Segundo Nardi, Carlos Amiro Finke, Félix Vásquez, Guarionex Gómez, quienes se comprometieron a trabajar de manera incansable en beneficio de la ganaderia, ello en enfrente de Garionex Gell y David Cueto, ambos dirigentes históricos de FEDEGANORTE.

Rottchaild indicó que APROPENOR trabaja de manera armoniosa en las actividades propias de una asociación de ganaderos (charlas, cursos, reuniones etc.). Agrega que desde ya se planifican varias actividades en las que la población pueda interactuar con la recien formada institución.

Según se Informó que la decisión de formar la nueva asociación, surgió debido a diferencias de criterios entre los ganaderos de Puerto Plata, situacion que venía afectado al colectivo por varios años.

 

 

 

Deja un comentario