JUEZ DEL AMPARO ACUDE A COFRESÍ PARA EDIFICARSE EN CASO CONSTRUCCIÓN DE PARED IMPIDE PASO A PLAYA; DECENAS DE PERSONALIDADES PUERTOPLATEÑAS ASISTEN.

 JUEZ DEL AMPARO ACUDE A COFRESÍ PARA EDIFICARSE EN CASO CONSTRUCCIÓN DE PARED IMPIDE PASO A PLAYA; DECENAS DE PERSONALIDADES PUERTOPLATEÑAS ASISTEN.

magistrado nazin ovalleLuego de conversar con varios moradores del lugar y tomar notas, el togado fijó para las 11:30 a.m. del próximo jueves 27 del presente mes, la audiencia en la que se dará a conocer el fallo del recurso interpuesto por la Junta de Vecinos de Cofresí.

 

 

COFRESÍ, PUERTO PLATA.- En la tarde de este lunes el Presidente de la Cámara Civil del Distrito Judicial de Puerto Plata, Magistrado Eduardo Nazín Ovalle, actuando como juez del amparo, realizó un descenso a la playa de Cofresí para edificarse respecto a la construcción de una pared que impide el paso de locales y visitantes a ese famoso balneario.

El magistrado Nazín Ovalle llegó al lugar acompañado de su secretaria y de inmediato comenzó las labores de observación e investigacion, tanto de la pared, como de un restaurante, estructuras que en la actualidad son construidas por el Hotel Lifestyle. Luego de conversar con varios moradores del lugar y tomar notas, el togado fijó para las 11:30 a.m. del próximo jueves 27 del presente mes, la audiencia en la que se dará a conocer el fallo del recurso interpuesto por la Junta de Vecinos de Cofresí.

Gran cantidad de personalidades de Puerto Plata acudieron hoy a playa Cofresí, para presenciar el acontecimiento, entre las que se destacan: la presidenta de la Federación De Junta de vecinos de Puerto Plata, Kenya Desangles; el presidente municipal del Partido De La Liberación Dominicana, Dr. Alfonso Crisóstomo; la consultora jurídica del ayuntamiento de Puerto Plata, Lic. Evelina La Luz; los abogados Rolando Martínez y Danilo Reyes; el abogado del la Junta de Vecinos de Cofresí, Lic. Germán Báez, entre otras más.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.