JUEZ DEJA EN LIBERTAD A MARY PELAEZ.

 JUEZ DEJA EN LIBERTAD A MARY PELAEZ.

MARY PELAEZEl Juez estableció que Peláez no podrá visitar lugares de expendio de bebidas alcohólicas, debe tener un lugar fijo de residencia, no podrá salir de la República Dominicana y deberá acudir ante la Fiscalía cada vez que sea requerida.

 

 

JHONNY TRINIDAD.

SANTO DOMINGO.- El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal otorgó este viernes la libertad condicional a Mary Peláez, quien cumplía condena por lavado de activos del narcotráfico.

El juez Willis de Jesús Núñez había rechazado varias peticiones de libertad condicional de Peláez, condenada a siete años de cárcel por sus vínculos con la red de narcotráfico que dirigía el puertorriqueño José David Figueroa Agosto (Júnior Cápsula).

En esta ocasión, el Magistrado alegó que Peláez, quien llevaba más de cinco años presa, se había preparado profesionalmente mientras estuvo en prisión y había cumplido con otros requisitos para reinsertarse a la sociedad.

El Juez estableció que Peláez no podrá visitar lugares de expendio de bebidas alcohólicas, debe tener un lugar fijo de residencia, no podrá salir de la República Dominicana y deberá acudir ante la Fiscalía cada vez que sea requerida.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *