Noticias Locales

JUAN RAMÓN TAVÁREZ RENUNCIA A SUS ASPIRACIONES A LA ALCALDÍA DE PUERTO PLATA PARA APOYAR A JESÚS CABRERA.

PUERTO PLATA.- El precandidato a alcalde Juan Ramón Tavárez renunció a sus aspiraciones para respaldar la precandidatura de Jesús Rafael Cabrera, junto al candidato a regidor Maoche Tavárez y sus respectivos equipos políticos.

Durante un encuentro con la prensa en el restaurante El Bergantín de esta ciudad Cabrera y Tavárez anunciaron el acuerdo denominado Alianza de Acero que busca alcanzar la victoria en las primarias abiertas del PLD el próximo 6 octubre y convertir al joven político en el candidato morado a la alcaldía.

Durante su comparecencia en el acto Juan Ramón Tavárez indico que decidió renunciar a sus aspiraciones ya que luego de muchas conversaciones ambos tienen puntos coincidentes a favor de Puerto Plata, de la ciudadanía y la militancia del PLD.

Dijo que comparte con Jesús Cabrera su visión, sobre la necesidad de rescatar el mercado municipal, resolver definitivamente la construcción del relleno sanitario, organizar el tránsito de la ciudad, construir un matadero municipal y trabajar por el ordenamiento de la ciudad.

Por su parte Jesús Cabrera indico que la denominada Alianza de Acero forma parte de la decisión tomada para sacar el municipio de la parálisis en que se encuentra, la cual entiende que en gran medida depende del Ayuntamiento.

El aspirante a la alcaldía de San Felipe, consideró que su propuesta es completa e incluye los ejes fundamentales de cómo debe ser el desarrollo del municipio, con una gestión inclusiva, integral, transparente y que dé participación a todos los sectores de la población, representando los mejores intereses de Puerto Plata.

Dijo que la alianza será invencible para que el 6 octubre sea elegido un hijo autentico de las bases del PLD, apegado a los ideales de la institución.

El acto contó con la presencia de los aspirantes a diputados Alfonso Crisóstomo, Fernando Almonte, los aspirantes a regidores, Guarionex Vásquez, Eddy Quiroz, Xiomara Maltes entre otros, así como el coordinador de campaña de Cabrera, Isis Beard y dirigentes de diferentes sectores del municipio.

Deja un comentario