Noticias Nacionales

JOSÉ PALIZA Y CAROLINA MEJÍA, ASUMIERON HOY PRESIDENCIA Y SECRETARÍA GENERAL PRM.

Paliza dijo que asumirán sus funciones de manera diferente para impulsar el compromiso de todos y aseguró que trabajarán también por el fortalecimiento de la posición del partido.

SANTO DOMINGO.- Las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron juramentadas este jueves con el compromiso de trabajar con entusiasmo para ganar las elecciones del 2020, basadas en cinco ejes fundamentales y sin dejar de un lado una oposición firme.

La juramentación del nuevo presidente, José Ignacio Paliza, y Carolina Mejía, secretaria general,  la realizó José García Ramírez, en su condición de presidente en funciones de la Comisión Nacional Organizadora, mientras que Orlando Jorge Mera dio lectura a las resoluciones de esa Comisión que declaró a los ganadores del proceso interno.

Paliza dijo que asumirán sus funciones de manera diferente para impulsar el compromiso de todos y aseguró que trabajarán también por el fortalecimiento de la posición del partido.

Ambos anunciaron la puesta en marcha de los planes de educación de dirigentes a nivel nacional, aperturas de nuevos locales, programa de carnetización, comunicación permanente con la militancia y de crecimiento electoral.

“Ganar las elecciones es imperativo y por eso debemos crecer. Hoy comienza la marcha hacia el Palacio Nacional. La oposición será firme, pero a la vez cargada de propuestas”, afirmó Mejía.  Paliza anunció que harán una verdadera oposición.

También fueron juramentados los 21 vicepresidentes y sus respectivos subsecretarios generales, la comisión de disciplina y otros dirigentes electos por el voto universal en todo el país.

En la convención de delegados, donde se llevó a cabo la juramentación, los notarios Margarita Caña, Javier Peña y Ángela Fontanilla, certificaron el quórum de los presentes, unos 852, de una matrícula de 1,150 miembros.

Durante el proceso interno celebrado el pasado 18 de marzo, Paliza obtuvo 145,593 votos para un 75.97 %, y Mejía, para la secretaria general, se alzó con 127,991, para un 70.22 %.

 

Deja un comentario