Sociales

JINETES DEL ATLÁNTICO REALIZAN PASEO FAMILIAR PLAYERO A BERGANTÍN; EMPRESARIO JIMMY MUSA QUEDA «MARAVILLADO» CON LA EXPERIENCIA.

PUERTO PLATA.- Decenas de familiares y amigos de los miembros de la Asociación de Jinetes y Caballistas del Atlántico, participaron en el “Paseo Playero a Caballo del Atlántico 2019”, que se realizó el pasado domingo 7 de julio en esta ciudad.

Los Jinetes del Atlántico, en especial los niños, disfrutaron del divertido recorrido que inició en la Urbanización Cerro Verde de esta ciudad de Puerto Plata y llegó hasta Playa Bergantín, cruzando por los poblados de Mari Vásquez, Muñoz y el kilómetro 7 de la carretera Luperón.

El evento con orientación familiar, contó con la participación del empresario de las telecomunicaciones, Walder Musa (Jimmy) y su hijo Jaime Khamil Musa Carela, quienes fueron invitados por la directiva de la AJCA a vivir la experiencia de cabalgar por los trillos, caminos y playas del Oriente de este municipio.

Al concluir la jornada, Jimmy Musa dijo que quedó fascinado con la actividad, al tiempo que mostró gran interés por iniciarse en el caballismo e integrar al joven Jaime Khamil, quien “está encantado con los caballos”, según palabras textuales del empresario.

Como en todas las actividades de la AJCA, la comida no faltó. Un delicioso refrigerio mixto fue brindado antes de montar en los caballos. Ya en Bergantín, los Jinetes degustaron un exquisito menú caribeño a base de pescados y mariscos preparado espacialmente para la ocasión, el que fue servido a orillas del Océano Atlántico, con el hermosísimo paisaje de la Costa de Ámbar como escenario.

Deja un comentario