JCE INSTALARÁ 3 UNIDADES MÓVILES PARA EXPEDIR CÉDULAS EN PUERTO PLATA.

 JCE INSTALARÁ 3 UNIDADES MÓVILES PARA EXPEDIR CÉDULAS EN PUERTO PLATA.

CEDULA

Se instalarán unidades móviles en la Escuela de Los Domínguez, en el Club Acuático en el ensanche Luperón y en la Sociedad Mutualista en la calle principal del sector de Bello Costero.

 

PUERTO PLATA.- La Junta Municipal Electoral pondrá a disposición de la población tres unidades móviles a fin de facilitar la obtención de la nueva cédula de identidad y electoral cuyo plazo de expedición vence el 10 de enero.

De acuerdo a la información suministrada por el organismo se instalarán unidades móviles en la Escuela de Los Domínguez, en el Club Acuático en el ensanche Luperón y en la Sociedad Mutualista en la calle principal del sector de Bello Costero.

Con estas unidades se busca dar facilidades a los ciudadanos de Puerto Plata para que puedan obtener el documento de identidad y electoral de manera gratuita que está expidiendo la Junta Central Electoral en todo el país.

El organismo había anunciado recientemente la extensión del horario de trabajo de sus centros de cedulación durante los próximos días para facilitar la obtención de la misma.

Alrededor del 66 por ciento de la población ha acudido a los centros del organismo para obtener el documento.

A partir del 10 de enero las oficinas de la JCE. seguirán expidiendo las cédulas para quienes no acudieron dentro del plazo previsto, desde el mes de abril del 2014 cuando se inició la expedición del documento.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.