Sociales

JAVIER CLARK REALIZA AGASAJO NAVIDEÑO PARA MOTOCONCHOS DE PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- El aspirante a la senaduria por esta provincia de Puerto Plata, ofreció la noche de este jueves, un agasajo a cientos de motoconchistas y sus respectivas esposas, durante una actividad festiva con motivo de la navidad, efectuada en el «Rancho Típico Puerto Plata», de esta ciudad.

Al intervenir en el encuentro de confraternidad navideña, con los trabajadores del sector motoconcho, Clark ratificó su compromiso de seguir desarrollando iniciativas a favor de los referidos transportistas.

Además del actual sub- contralor de la República, se dirigieron a los presentes, el doctor Alfonso Crisostomo, el doctor César Peña Bonilla yJuan Ramón Tavarez, quienes expresaron su respaldo al proyecto senatorial del ex- diputado.

Igualmente, al inicio de la actividad, expresaron palabras de bienvenida, Alexis Cabrera y Rafael Soto, en representación de la Federación y el Sindicato de Motoconchistas de esta localidad.

La actividad que fue amenizada por la agrupación musical de Wilman Peña y de la Banda del Comando Aéreo Norte, tuvo como atractivo además, el sorteo de de una motocicleta y dinero en efectivo, a nombre del licenciado Javier Clark, así como del licenciado Juan Ramón Tavarez, aspirante a la alcaldía municipal de Puerto Plata.

Deja un comentario