JAVIER CLARK PIDE AL PLD APLICAR POLÍTICAS INTERNAS DEMOCRÁTICAS PARA EVITAR DERROTA.

 JAVIER CLARK PIDE AL PLD  APLICAR POLÍTICAS INTERNAS DEMOCRÁTICAS PARA EVITAR DERROTA.

JAVIER CLARK

«Con la voluntad de Dios y nuestro pueblo, seremos candidato y luego Senador, para cumplir el sagrado compromiso contraído con esta sociedad. ASI TENER UN PUERTO PLATA MEJOR».

 

 

PUERTO PLATA.- En el día de hoy el diputado y pre candidato a senador por esta provincia, difundió un mensaje a través de su cuenta de la red social facebook, en donde aclara a sus seguidores que sus aspiraciones, eran, son y serán alcanzar la representación de Puerto Plata en el senado de la República Dominicana.

Según la nota del legislador, el partido exhorta su Partido de la Liberación Dominicana, aplicar políticas internas para evitar ofertarle al pueblo candidaturas impopulares, rechazadas por la ciudadanía.

A continuación el texto íntegro.

 

ATENCIÓN PROVINCIA DE PUERTO PLATA.

A todos los miembros de nuestro equipo de trabajo, colaboradores de este Proyecto Político, Miembros del bloque por el cambio PLD y Puertoplateños en general.

Con anhelo y compromiso, seguimos firme con nuestras aspiraciones a Senador por la Provincia de Puerto Plata, con el trabajo sostenido por muchos años, hemos logrado construir una fuerza política con un gran apoyo social, con liderazgo compartido y representación de todos sectores de la Colectividad Puertoplateña. Logrando una preferencia electoral por encima del 70% a la senaduría para las elecciones 2016, contra menos de un 10 % de nuestro contendor Francis Vargas. Estudios realizados por firmas encuestadoras serias nacionales e internacionales.

Por el compromiso que he contraído con mi pueblo les hago un llamado firme a las fuerzas vivas, de seguir luchando por las metas y propósitos, que juntos hemos acordado alcanzar, venciendo barreras y obstáculos, que nos impidan obtener la meta, con la voluntad del pueblo lograremos una representación digna en el Senado de la República.

A mi partido PLD, institución que respeto, solo les pido que nos permita el derecho estatuario, como dice en el Articulo 9 de nuestro reglamento interno- “Son derechos y deberes de los miembros militantes del Partido: a) elegir y ser elegidos’’. Nuestro partido para mantener el poder ejecutivo más allá del 2016, ha tenido que seleccionar su mejor candidato a la Presidencia Lic. Danilo Medina. Modificando la constitución, Proyecto que apoyamos firmemente sin desobediencia ni rebeldía.

Es tarea nuevamente del Comité Político, para garantizar el triunfo a nivel Congresual y Municipal en esta provincia, para las elecciones correspondientes al período 2016-2020, deben seleccionar los mejores representantes cada pueblo.
También promover y aplicar la democracia interna, poner el oído en el pueblo, evitar imponer candidaturas impopulares y rechazadas por la ciudadanía.

La Provincia de Puerto Plata cuenta con aspirantes bien posicionados a nivel Congresual y Municipal con derecho a participar en proceso de convención interna.

Con la voluntad de Dios y nuestro pueblo, seremos candidato y luego Senador, para cumplir el sagrado compromiso contraído con esta sociedad. ASI TENER UN PUERTO PLATA MEJOR.

JAVIER CLARK

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.