Noticias Locales

JAVIER CLARK ORGANIZA GIGANTEZCA MANIFESTACIÓN EN APOYO CANDIDATURA DE WALTER MUSA Y REGIDORES DEL PLD.

Por Francis García

PUERTO PLATA.- El candidato a senador,  licenciado Javier reiteró  la noche de este sábado, el compromiso de toda la dirigencia  del PLD, con el triunfo arrollador de la boleta municipal de esa organización y sus aliados, en esta localidad turística, el próximo 16 de este mes de febrero.

Al pronunciar las palabras centrales, en una multitudinaria asamblea coordinada por su equipo político, Clark advirtió que en el caso específico del municipio de Puerto Plata, » no quiere ver un sólo peledeista» que respalde sus aspiraciones, decir que no votará por el alcalde Walter Musa.

En su alocución, el candidato a la senaduría por el partido morado, destacó que por la capacidad de trabajo que ha demostrado, en el proceso de transformación de esta ciudad, Walter Musa debe continuar en la alcaldía municipal, con el apoyo total de los peledeístas y de los puertoplateños, en general.

Asimismo, el licenciado Javier Clark enfatizó que para lograr su eficiente gestión municipal, el actual alcalde de esta ciudad, ha recibido un gran respaldo tanto del presidente Danilo Medina, como del ex ministro de Obras Públicas, licenciado Gonzalo Castillo, quien se perfila como el próximo primer mandatario de la nación, a partir de mayo de este año.

Igualmente, el reconocido dirigente peledeísta destacó la necesidad de que está provincia cuente con un senador, que «no le abandone, que no se lleve la senaduría para la capital», sino que, por el contrario, sea una persona, que como él, tenga un proyecto en beneficio de su pueblo, sustentado no en promesas, sino en una trayectoria de servicio y de trabajo a la comunidad.

Al dirigirse a los presentes, el alcalde Walter Musa agradeció el gran apoyo recibido del licenciado Javier Clark y todo su equipo político, que abarrotó las edificaciones y la explanada frontal del «Comando de Campaña» del candidato a senador, por esta provincia, ubicado en la calle Virginia Elena Ortea, de estaciudad.

Durante la actividad, también hicieron uso de la palabra, todos los candidatos a regidores presentes, así como el connotado dirigente local, Jesús Rafael Cabrera, quien manifestó su compromiso con la victoria de Gonzalo Castillo, Javier Clark y Walter Musa.

Al evento hicieron acto de presencia, el gobernador de la provincia, Iván Rivera, los candidatos a diputados Félix Castillo, Ivannia Rivera, Alfonso Crisóstomo y Heidy Musa, además de la candidata a vice-alcaldesa, Graciela Fermín.

Otros invitados especiales al acto, fueron el edil José Ramón Durán, el dirigente político y comunitario, Juan Álvarez, doña Daisy de Clark, esposa del licenciado Javier Clark y Denisse de Musa, cónyuge del alcalde Walter Musa, así como el director del Distrito Educativo 11-01, licenciado Andrés Ulloa y el presidente provincial de la Asociación de Profesores, licenciado Luis Balbuena.

Deja un comentario