Noticias Locales

INVI Y GOBERNACIÓN DAN PRIMER PALAZO PARA CONSTRUCCIÓN DE 100 APARTAMENTOS EN MONTELLANO.

PUERTO PLATA.- El Director del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), Mayobanex Escoto, en compañía del Gobernador Provincial de Puerto Plata, Iván Rivera, dejaron inaugurados los trabajos de construcción de un complejo habitacional en el municipio de Villa Montellano.

Escoto explicó que el proyecto se compone de cien viviendas, tipo apartamentos, con un área de construcción de 65 metros cuadrados, en los que serán distribuidas tres habitaciones, dos baños, una sala, un comedor y una cocina.

Escoto dijo que las soluciones habitacionales están destinadas para ser vendidas a empleados públicos y privados, así como pequeños empresarios, quienes deberán acercarse al Invi para ser evaluados financieramente.

Por su lado, el Gobernador Rivera, señaló que él, Iván Rivera, sugirió la construcción de los apartamentos en el municipio de Montellano, interpretando el deseo del Presidente Danilo Medina, de respaldar a esa demarcación con todas las herramientas disponibles, para lograr el despegue de la antigua villa cañera, la luego del cierre de su ingenio azucarero ha estado esperando por su reinserción al aparato productivo de la República Dominicana.

En la actividad estuvieron presentes Héctor Rojas y Walter Musa, alcaldes de Montellano y Puerto Plata respectivamente. Igualmente, el diputado Félix Castillo, entre otras importantes autoridades y personalidades de la zona.

Deja un comentario