INVASORES AGREDEN Y AMENAZAN DUEÑA TERRENO EN EL CASTILLO LUPERÓN; EXIGEN RD$1.6 MM PARA DEJARLA OCUPAR SU PROPIEDAD.

 INVASORES AGREDEN Y AMENAZAN DUEÑA TERRENO EN EL CASTILLO LUPERÓN; EXIGEN RD$1.6 MM PARA DEJARLA OCUPAR SU PROPIEDAD.

PUERTO PLATA.-  La propietaria un de terreno ubicado en El Castillo de Luperón, denunció que fue agredida a pedradas por una turba de invasores de tierra, en momentos en que ella se disponía a delimitar su propiedad.

Kismet Lucía Adams Martin

Se trata de Kismet Lucía Adams Martin, quien mostró a la prensa el certificado de título DC 07 PARCELA 9 POS 11, de 5,153.35 m² de extensión, a nombre de su madre fallecida, Felicidad Martin Blasco, quien a su vez adquirió la referida porción de tierra en el año 1998, mediante compra a la señora Eusebia Martin Balsco.

Título de la propiedad

Kismet Lucía, quien reside en los Estados Unidos, reveló que luego del incidente ocurrido el pasado viernes 12 de marzo, entre otras vejaciones, también está siendo amenazada de muerte por parte de la banda de invasores que le exige la suma de un millón seiscientos mil pesos (RD$1,600,000.00) para dejarla ocupar su propiedad, lugar al que ha sido impedida de entrar, a pesar de ser su legitima dueña.

La víctima de violencia de género y transgresión de propiedad, hace un llamado al Ministerio Público y a la Policía Nacional, para que preserven su integridad física y los derechos de propiedad que tiene sobre el citado terreno, ubicado justo en frente al Parque Nacional de la Isabela Histórica.

Adams Martin responsabilizó de cualquier agresión en su contra, a los nombrados José Luis Cabrera (a) El Carpintero, Kike Palega, Jaime Ventura, Marino Ventura, Robin Guerrero (a) El Abogado, Nery Peña y a un sujeto solo conocido como El Americano.

Parte de la alegada banda de invasores.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.