Noticias Locales

INSÓLITO: TENIENTE P.N. QUE CONSUMÍA ALCOHOL, ORDENA ARRESTO DE EMPLEADOS DE CLUB PORQUE CERRARON EL BAR.

PUERTO PLATA.- En un hecho insólito, un oficial de la Policía Nacional ordenó el arresto de dos empleados de un club de esta ciudad, porque estos le informaron que eran las 12 de la medianoche y tenían que cerrar el establecimiento.

La denuncia la hicieron ejecutivos del Cigar Club, quienes narraron a la prensa, que un teniente de apellido “Vargas” se encontraba dentro del establecimiento consumiendo bebidas alcohólicas, en compañía de dos damas y cuatro hombres, quienes se incomodaron cuando los empleados le informaron que iban a cerrar porque ya eran las 12:00 am.

Los denunciantes continuaron relatando que el oficial se encontraba vestido con ropa de civil, quien luego de ser informado de que cerrarían el negocio, sacó su teléfono celular y llamó una patrulla de la policía, la que llegó al lugar y esperó que los dos trabajadores cerraran las puertas del Cigar Club para inmediatamente apresarlos “por órdenes del teniente Vargas”, sin ofrecerles más detalles.

Una vez en el cuartel general de la Policía Nacional de esta ciudad, trascendió la información de que el Teniente Vargas había dado instrucciones de que los apresados debían permanecer detenidos hasta la mañana de hoy sábado.

Pasadas las 4:00 a.m. de la madrugada de hoy, los dos jóvenes fueron dejados en libertad, gracias a la intervención de un Coronel de la institución del orden, quien tronó al llegar al destacamento y percatarse de la arbitrariedad cometida.

Como su nombre lo indica, Cigar Club, es un club para fumadores y aficionados de los cigarros en Puerto Plata, del que son miembros destacadas figuras políticas y sociales de esta ciudad, entre ellos el Senador José Ignacio Paliza, el empresario Kuky Silverio y el abogado Carlos Balbuena.

1 comentario

Deja un comentario