INICIAN CONSTRUCCIÓN AUTOPISTA PUERTO PLATA – MAIMÓN A 4 CARRILES; PARALIZAN LICITACIÓN CARRETERA MAIMÓN – NAVARRETE.

 INICIAN CONSTRUCCIÓN AUTOPISTA PUERTO PLATA – MAIMÓN A 4 CARRILES; PARALIZAN LICITACIÓN CARRETERA MAIMÓN – NAVARRETE.

CARRETERA MAIMONMiembros de las fuerzas vivas de esta provincia han reclamado insistentemente la ampliación a cuatro vías de la carretera Puerto Plata – Navarrete, la cual presenta un avanzado estado de deterioro.

 

 

PUERTO PLATA.- El pasado viernes fueron iniciados los trabajos de construcción de la Autopista Puerto Plata Maimón a cuatro carriles.

Numerosos equipos pesados, así como gran cantidad de obreros, fueron observados trabajando en la limpieza de las marginales del el tramo carretero donde se encuentra ubicado el Monumento de Los Héroes de de la Invasion a Maimón.

La construcción de esta vía fue anunciada en diciembre pasado, por el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien para la ocasión dijo que la vía de comunicación se ampliaría a cuatro carriles con el objetivo de facilitar la entrada a Puerto Plata, de los turistas que llegaran por la terminal de cruceros, Amber Cove, que actualmente se construye en la bahía de Maimón.

Miembros de las fuerzas vivas de esta provincia han reclamado insistentemente la ampliación a cuatro vías de la carretera Puerto Plata – Navarrete, la cual presenta un avanzado estado de deterioro.

Recientemente la Oficina Coordinadora General de Proyectos del Fideicomiso RD Vial, anunció que se dejó sin efecto los procesos de licitación para el Diseño Rehabilitación y Mejoramiento de la carretera Cruce Carretera Duarte/Navarrete-Maimón.

La referida institución dijo que la paralización de las licitaciones se hace “debido a reclamaciones de derecho realizadas por terceros sobre los objetos de las licitaciones mencionadas y tomando en consideración la prudencia que en estos casos ameritan y con el fin de no lesionar derechos de los oferentes y posibles adjudicatarios”.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.