INDUSTRIA Y COMERCIO PUERTO PLATA CELEBRA EUCARISTÍA POR 55 ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN.

 INDUSTRIA Y COMERCIO PUERTO PLATA CELEBRA EUCARISTÍA POR 55 ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN.

PUERTO PLATA.- En el día de hoy fue ofrecido un acto de bendición y acción de gracias por la Dirección Provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de Puerto Plata con ocasión del 55 aniversario de la institución.

Dicho acto fue realizado por el Padre Lorenzo, quien tuvo a su cargo la bendición y el ofrecimiento de gracia, donde participaron las principales autoridades de la institución en la Provincia encabezada por su Director Víctor Manuel Ortega Espaillat, la Coordinadora Administrativa, Clara Ortega Brugal y los demás miembros de la institución.

Durante el acto el Padre exhortó a los miembros de la institución a permanecer humildes y mantener la sencillez a la hora de servir a los demás, a la vez que pidió al señor les diera sabiduría tanto a ellos como a los incumbentes nacionales al momento de la toma de decisiones.

Al finalizar el acto el Director Provincial, agradeció la gentileza del Padre Lorenzo por haberse tomado la molestia de compartir y ofrecer ese acto de bendición por la conmemoración del 55 aniversario del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes que dirige el Licenciado Víctor Orlando Bisono Haza (Ito) a nivel nacional.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.