INDUSTRIA Y COMERCIO INICIA JORNADA CAPACITACIÓN EMPRENDEDORES EN PUERTO PLATA.

 INDUSTRIA Y COMERCIO INICIA JORNADA CAPACITACIÓN EMPRENDEDORES EN PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- La mañana de este Miércoles 9 la Dirección Provincial del MICM Puerto Plata deja formalmente aperturada jornada de capacitación destinada a fortalecer los proyectos de emprendimiento así como las Micro, Medianas y Pequeñas Empresas de la Provincia de Puerto Plata.

Esta actividad se está llevando acabo en la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA con la participación del IIBI, ONAPI y el Centro Mipymes Puerto Plata, como una iniciativa del Gobierno Dominicano orientada a capacitar a los emprendedores y microempresarios Pueetoplateños en distintas áreas que van desde la elaboración de alimentos, cosméticos, innovación y propiedad industrial.

Al acto de apertura de dieron citas las principales autoridades del MICM encabezadas por el Director Provincial Victor Manuel Ortega Espaillat, Dionys Pinales, Coordinador Regional del MICM, el Administrador del Banco Agrícola Sr. Rafael Díaz, Yanibel Martínez por el Centro Mipymes, Tomas Ruiz Coordinador de Innovación, Héctor Jerez vicerrector académico de UTESA, Angela del Rosario Directora de la Carrera de Derecho, Dennys Lantigua en representación de la unión de artistas y artesanos, entro otras importantes personalidades.

La jornada de capacitación tendrá una duración de 3 días por lo que los organizadores exhortan a todos los microempresarios y emprendedores de la región a integrarse, y aprovechar la misma.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.