INDIGNACIÓN POR ALTOS PRECIOS DE LOS PASAJES AÉREOS EN AEROPUERTO P.P., CULPAN AERODOM Y LINEAS AÉREAS DE LA SITUACIÓN.

 INDIGNACIÓN POR ALTOS PRECIOS DE LOS PASAJES AÉREOS EN AEROPUERTO P.P., CULPAN AERODOM Y LINEAS AÉREAS DE LA SITUACIÓN.

aeropuerto puerto plata

aerodom Denuncian los internautas que constituye un acto de injusticia, que los pasajes por el aeropuerto de Puerto Plata, cuesten casi el doble de lo que cuestan por otra terminal aérea de la República Dominicana.

 

 

 

 

PUERTO PLATA.- En los últimos días se han observado en las redes sociales, Facebook y Twitter, así como en los medios de comunicaciones digitales de Puerto Plata, múltiples quejas por los altos precios de los pasajes aéreos por la terminal del aeropuerto General Gregorio Luperón esta ciudad.

Denuncian los internautas que constituye un acto de injusticia, que los pasajes por el aeropuerto de Puerto Plata, cuesten casi el doble de lo que cuestan por otra terminal aérea de la República Dominicana, obligando a los usuarios de la zona Norte del país a trasladarse a otras localidades para viajar por terminales en donde los pasajes son mucho mas baratos.

Los denunciantes culpan por esta situación a las lineas aéreas y a la empresa Aeropuertos Dominicanos siglo XXI (AERODOM) y sus ejecutivos de conspirar, para que esto suceda en perjuicio del destino turístico de Puerto Plata.

A continuación algunas de los comentarios dejados en Facebook, por personas interesadas en esta polémica.

la foto 4 (3) la foto 4 (1) la foto 3 la foto 3 (2) la foto 3 (1) la foto 2 la foto 2 (2) la foto 1 la foto 1 (2)

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.