Videos

INCLUYEN UNIDADES Y PERSONAL ASISTENCIA VIAL EN PROGRAMA “TOLERANCIA CERO DE ANIMALES ENVÍAS DE PUERTO PLATA”.

 

PUERTO PLATA.- En otra sesión de trabajo, la Gobernación de Puerto Plata y la Fiscalía local, integraron a la comisión militar del Ministerio de Obras Públicas (Asistencia Vial), en el programa de “tolerancia cero”, a la presencia de animales en las carretera y avenidas de esta provincia.

El Gobernador Iván Rivera saludó la inclusión de la Asistencia Vial al programa que busca sacar de las vías, caballos y vacas que constantemente ocasionan accidentes en esta demarcación, “debido a la basta presencia de ese organismo en las principales vías de la región Norte”.

Fue enérgico al señalar el incumplimiento de los alcaldes municipales en lo que respecta los animales realengos que constituyen la principal causa de accidentes en las carreteras de Puerto Plata.

“Esta no es la primera reunión, los alcaldes han participado en jornadas anteriores, pero no han cumplido con lo que se ha acordado en torno al problema de los animales en las calles. Siguen ocurriendo accidentes en Puerto Plata, eso es inaceptable, seguiremos insistiendo hasta que ese problema elimine de una vez y por todas”, dijo Rivera.

 

Deja un comentario