INCENDIO FORESTAL ARRASA CON CIENTOS DE TAREAS DE BOSQUES EN MADRE VIEJA.

 INCENDIO FORESTAL ARRASA CON CIENTOS DE TAREAS DE BOSQUES EN MADRE VIEJA.

incendio madre viejaCarlos finke reveló que ya se encuentran de camino varias brigadas de Medio Ambiente adscritas a la provincia Espaillat, quienes reforzarán los trabajos de combate del fuego forestal.

 

 

PUERTO PLATA.- Cientos de tareas de tierra, han sido afectadas por un incendio forestal registrado en la comunidad de Madre Vieja, a 20 kilómetros del municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata.

Desde la tarde del pasado jueves, brigadas de Medio Ambiente, Fuerza Aérea y Defensa Civil, se encuentran en el área, tratando de combatir el siniestro, el cual fue causado por campesinos que se dedican a la practica del conuquismo.

helicopteros fuerza aereaEl gobernador de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera, y el Director de medio Ambiente, en esta ciudad, Carlos Finke, quienes se encuentran en el lugar dirigiendo las operaciones, dijeron que los brigadistas serán asistidos por varios helicópteros de la Fuerza Aérea, lo cuales recogen agua en el río Yásica, para verterla sobre la vegetación en llamas.

Carlos Finke reveló que ya se encuentran de camino varias brigadas de Medio Ambiente adscritas a la provincia Espaillat, quienes reforzarán los trabajos de combate del fuego forestal.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.