INAUGURAN SUPERMERCADO JOSÉ LUIS II EN PUERTO PLATA.

 INAUGURAN SUPERMERCADO JOSÉ LUIS II EN PUERTO PLATA.

SUPER JOSE LUIS

Supermercado Jose Luis se convierte en uno de los principales empleadores de Puerto Plata.

 

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El empresario Ramón González (Tito) afirmó que con la inversión en la apertura de una sucursal del Supermercado José Luís en la avenida 27 de febrero se han convertido  en uno de los principales empleadores de la provincia de Puerto Plata.

González hizo la afirmación sobre los empleos que generan sus empresas durante el discurso que pronunció el pasado domingo durante el acto inaugural del establecimiento comercial, el cual operará en el mismo local donde funcionó el desaparecido Supermercado Tropical.

Al dirigirse a los asistentes al acto inaugural del establecimiento comercial, el empresario del sector supermercado dijo que el hecho de ser uno de los principales generadores de plazas de trabajo a nivel local es una poderosa razón para que “nos sintamos altamente orgullosos”.

Al explicar la causa de la creación del nuevo establecimiento comercial señaló que “la inauguración y puesta en funcionamiento de este nuevo local, es el resultado de la confianza con que la ciudadanía “nos ha distinguido y a la cual nosotros hemos correspondido”.

Expresó que la inversión se llevó a cabo porque “creemos en Puerto Plata, porque creemos que las ciudades se desarrollan en la medida que sus inversionistas creen en ella y porque confiamos en que más temprano que tarde, nuestra ciudad logrará los niveles de florecimiento comercial de años anteriores”.

Hablando teniendo a su lado a su esposa Lesbia Monegro y a sus hijas, Ramón González (Tito) aclaró que “no hemos venido a competir con nadie y la nuestra decisión de crear este negocio, tal como lo indica nuestro slogan, es para estar más cerca de cada puertoplateño”.

“Finalmente, quiero agradecer a mi esposa por su apoyo incondicional en todas las actividades que he emprendido, ella es la luz que ilumina mis paso y a toda mi familia, que constituye el pilar, la zapata sobre la que cada día planifico y ejecuto cada paso que doy”, subrayó.

En el inicio de su discurso, el comerciante dio gracias a Dios por “permitirnos tener las fuerzas y el mismo espíritu de servicio con el que iniciamos hace ya muchos años y para culminar Gonzáles dio gracias al pueblo de Puerto Plata porque “ha creído en nosotros y nosotros hemos correspondido”.

La bendición del establecimiento comercial estuvo a cargo del reverendo Alexis Merette, quien dijo que siempre hay que dar gracias a Dios por todos los logros y al mismo tiempo deseó éxito a los propietarios del nuevo Supermercado Jos

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.