INAUGURAN PLAZA MILANO EN PUERTO PLATA; VER GALERÍA DE IMÁGENES.

 INAUGURAN PLAZA MILANO EN PUERTO PLATA; VER GALERÍA DE IMÁGENES.

PLAZA MILANO ACTOLa plaza está dirigida principalmente al área de la salud, contando actualmente entre las primeras empresas en instalarse a laboratorio de Referencia, Deli Rose, Café Santo Domingo, Rofiasi Ingeniería, ARS Amor y Paz. ARS Futuro, el Dr. Andujar, Centro Dermatológico Especializado Ortega Sánchez y Haroldo Matías.

 

EDGAR LANTIGUA. 

PUERTO PLATA.- Fue inaugurada este viernes la Plaza Milano, edificio profesional ubicado en la calle Antera Mota #70, con una inversión de 60 millones de pesos.

DSC_0381El edificio que cuenta con 26 locales comerciales en un área de construcción de 2,010 metros cuadrados es propiedad de Cristofaro Dasaro, su esposa Agatta Dasaro, el ingeniero Héctor Luis Rodríguez Fiallo y la ingeniera Sandra Asilis de Rodríguez.

La instalaciones realizadas en un área de solar de 891 metros cuadrados fueron construidas por ROFIASI, Ingeniería, con el diseño de la arquitecta Yamile Rodríguez Asilis y las obras eléctricas a cargo del Ing. Haroldo Matías.

El acto fue bendecido por el sacerdote Santiago Rodríguez, con la palabras de los inversionistas quienes coincidieron en señalar que la inversión es un reflejo de su confianza en Puerto Plata y en el desarrollo de la región.

DSC_0277La plaza está dirigida principalmente al área de la salud, contando actualmente entre las primeras empresas en instalarse a laboratorio de Referencia, Deli Rose, Café Santo Domingo, Rofiasi Ingeniería, ARS Amor y Paz. ARS Futuro, el Dr. Andujar, Centro Dermatológico Especializado Ortega Sánchez y Haroldo Matías.

La edificación consta de tres niveles y sótano, construida en estructuras porticadas antisísmicas, muros de hormigón armado, techo plano usado como área social, donde se llevó a cabo la inauguración, con 15 parqueos, 11 en el área soterrada, 4 parqueos en la parte frontal, dos parqueos para minusválidos y parqueos para motocicletas, entre otras facilidades.

Los asistentes pudieron disfrutar de la música y canciones en vivo del artista puertoplateño, Simón Aybar, así como el brindis de la firma Brugal y de Café Santo Domingo, y una variada picadera.

HAGA CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR.

DSC_0280DSC_0282DSC_0288DSC_0285DSC_0284DSC_0291DSC_0278DSC_0286

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.