Sociales

INAUGURAN EN PUERTO PLATA FAMOSA TIENDA DE UTENSILIOS DE COCINA, ROYAL PRESTIGE; ADVIERTEN SOBRE PRESENCIA DE PLOMO EN CALDEROS TRADICIONALES.

PUERTO PLATA.- El pasado sábado inició sus operaciones en Puerto Plata la cadena de tiendas Royal Prestigie, especializada en fabricación y venta de utensilios de cocina para la preparación de alimentos saludables.

En la Inauguración local de la empresa de fama mundial, se impartió una charla acerca de gran peligro que representan para la salud las herramientas que por muchos años se han venido utilizando en las cocinas dominicanas, que su mayoría deprenden plomo, elemento químico responsable de numerosas enfermedades letales, tales como el cáncer de colon y alzhéimer, entre otras afecciones no menos graves.

Los representantes de la nueva sucursal Royal Prestige de Puerto Plata, los esposos Yakaira Delgado y Ubaldo caminero, indicaron que la salud de hoy día debe ser preventiva y no reactiva, al tiempo que recordaron que la ingesta de alimentos no adecuados es una de las principales causas de enfermedades en los humanos, por lo hicieron un llamado a los pueroplateños a revisar el conjunto de utensilios de sus cocinas.

Vajillas, cubertería, copas, vasos, ollas y otros implementos de cocina con 50 años de garantía, están disponibles en el recién inaugurado local de Royal Prestige, en la calle 27 de Febrero número 50 de esta ciudad.

Quizás los artículos que más llamarón la atención en la actividad de apertura de la nueva tienda, fueron los modernos extractores de la prestigiosa marca, los que son altamente valorados por las personas que ya los han adquirido, en parte debido a su novedosa tecnología para sacar jugo a través de la compresión de las frutas, sin utilizar cuchillas que dejen residuos de metales en los néctares, además por la garantía de 10 años que los respalda.

“Los extractores Royal Prestige son excelentes equipos para llevar dieta con base en jugoterapia, debido a su manera sana de procesar la fruta, las que pueden ser consumidas sin necesidad de añadir azúcar”, aseguró Yakaira Delgado.

Sesenta años de trayectoria acreditan a Royal Prestige como la marca líder del mercado de utensilios de cocina en Estados Unidos. En República Dominicana el sello lleva 14 años supliendo de productos de primerísima calidad a conocedores y a entusiastas de la preparación de comidas sanas.

 

 

Deja un comentario