Noticias Locales

INAUGURAN CANCHA DE LOS COCOS TOTALMENTE REMODELADA.

PUERTO PLATA.- Con la presencia decenas de dirigentes comunitarios y gran número  de deportistas del Ensanche Miramar (Los Cocos), el Gobernador de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera Bastardo, dejó inaugurada la cancha de baloncesto de ese populoso sector de la parte alta de esta ciudad.

La instalación deportiva que fue completamente remodelada por el Gobierno Central a través del Ministerio de Obras Públicas, además de baloncesto, también servirá para practicar otras disciplinas y para la celebración de actividades sociales de la barriada, debido a la cómoda gradería que le fue construida.

El Gobernador Rivera resaltó la importancia que tiene la práctica de deportes para la salud mental y física de los jóvenes, al tiempo que enfatizó acerca de la necesidad de la integración de la familia a las actividades sanas de la población juvenil.

“Quiero destacar gestión del ingeniero Pepín para que hoy en día ustedes tengan una cancha tan bonita como esta, el crédito es de él y de Danilo, quien ha desarrollado un gobierno que siempre piensa en los sectores más vulnerables y sensibles, procurando su integración. Por siempre les estaremos agradecidos todos los que sentimos amor por de este sector”, dijo Rivera en referencia al jefe del gabinete de MOPC, Ramon Pepín, y al Presidente Danilo Medina.

Por su lado, hablando en nombre de la comunidad, el presidente de la Liga Deportiva Miramar, Juan Almonte Castillo, agradeció la reconstrucción de la cancha recién inaugurada, la que calificó como “fundamental” para mantener a los jóvenes alejados de los vicios y de malos hábitos.

Deja un comentario