HOY VIERNES: REALIZARÁN VISTA PÚBLICA PRIVATIZACIÓN CARRIL DEL MALECÓN PUERTO PLATA.

 HOY VIERNES: REALIZARÁN VISTA PÚBLICA PRIVATIZACIÓN CARRIL DEL MALECÓN PUERTO PLATA.

ARENA MALECON 02«Poco a poco se están eliminando los espacios que recreo de los Puertoplateños, en nombre del relanzamiento del turismo en Puerto Plata, se están cometiendo barbaridades nunca antes vistas en todo el país», agregó el edil.

 

 

PUERTO PLATA.- Será en la tarde de este viernes, cuando sea realizada una vista pública en el ayuntamiento local, en la que se conocerá la asignación de un carril del malecón, para el uso exclusivo de la empresa de cruceros Carnival.

La información fue dada a conocer por un concejal de esta ciudad, quien dijo, que todo se ha venido organizando de manera muy discreta, para «no hacer mucho ruido en torno al tema».

Dijo el regidor, que tanto la alcaldía, como funcionarios del Ministerio de Turismo, han acordado materializar la privatización de un carril de la Avenida Genereal Gregorio Luperón, sin contar con la opinión de los habitantes de Puerto Plata.

«Entiende que poco a poco se están eliminando los espacios que recreo de los Puertoplateños, en nombre del relanzamiento del turismo en Puerto Plata, se están cometiendo barbaridades nunca antes vistas en todo el país», agregó el edil.

Aseguró que desde hace algún tiempo, en las oficinas del departamento de Planeamiento Urbano del cabildo local, reposa el proyecto de privatización del referido carril, pero que el inusual plan, no se ha podido materializar por la oposición que ha encontrado dentro del Consejo de Regidores de Puerto Plata, en donde una parte de los concejales se opone.

La semana pasada este diario reveló a existencia del proyecto. Hasta el momento ningunas de las autoridades involucradas han dado su versión sobre el tema, situación que ha dado origen a rumores y conjeturas.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.