Noticias Locales

HOTEL LIFESTYLE LOGRA OCUPACIÓN RÉCORD EN SEMANA SANTA 2018.

Lifestyle Holidays Vacation Resort es un referente del turismo en la zona norte del país, conjugando así las bellezas naturales de la zona con la majestuosidad de sus instalaciones.

TONY ALMONTE.

PUERTO PLATA.- Con una ocupación de dos mil 800 personas  superando el 90% por ciento de su capacidad Lifestyle Holidays Vacation Resort corona la Semana Santa 2018 con una cantidad record de vacacionistas no solo a del mercado local sino también con una importante asistencia de turistas extranjeros.

Durante el asueto de la semana mayor las instalaciones del importante complejo estuvieron repletas de huéspedes que disfrutaron de las amenidades que ofrecen cada uno de los hoteles ubicados dentro de sus amplias instalaciones.

José Vaquer, Gerente General de Lifestyle Hoilidays Vacation Resort, destacó la gran aceptación que año tras año muestran los vacacionistas, siendo uno de los complejos más solicitados en todo el país.

“Estamos sumamente complacidos con la preferencia con la que cada año nos distinguen los miles de vacacionistas que visitan nuestras instalaciones, lo que refuerza nuestro compromiso de continuar llevando un turismo de alto nivel y con los mejores estándares de calidad.”

Para este año en particular los ejecutivos resaltaron además que las remodelaciones realizadas en gran parte de la infraestructura que ha permitido que los visitantes disfruten del confort y la calidad del turismo de lujo que brinda la reconocida marca hotelera.

Dentro de las mejoras destacadas se encuentra la remodelación de 144 habitaciones en el Hotel Tropical, a las que se suman las mejoras y mantenimiento constante que se ofrece a cada una de las áreas que componen uno de los complejos más grandes y completos de todo el país.

Lifestyle Holidays Vacation Resort se ha constituido en referente del turismo en la zona norte del país, conjugando así las bellezas naturales de la zona con la majestuosidad de sus instalaciones.

 

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort: 

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Cofresí Palm Beach & Spa Resort, Royal Suites, Presidential Suites by Lifestyle, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle Holidays Vacation Resort, ambos en construcción en la zona de Cofresi. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.

Deja un comentario