HOMBRE MATA A CUCHILLADAS A SU PAREJA Y LUEGO SE AHORCA.

 HOMBRE MATA A CUCHILLADAS A SU PAREJA Y LUEGO SE AHORCA.

cuchillo_270x250La víctima fue identificada como Dilenia Vásquez Pascual (Bella), de 27 años de edad y el homicida-suicida como Natalio Bravo, de 28 años de edad. Vecinos de la comunidad se encontraron a la mujer muerta cerca de una pocilga.

 

 

PUERTO PLATA.-Un obrero mató de varias cuchilladas a su concubina y luego se ahorcó en un árbol, en el paraje Palo Indio, sección Guzmancito, del distrito municipal Maimón, de esta provincia, donde residían.

La víctima fue identificada como Dilenia Vásquez Pascual (Bella), de 27 años de edad y el homicida-suicida como Natalio Bravo, de 28 años de edad. Vecinos de la comunidad se encontraron a la mujer muerta cerca de una pocilga.

Mientras, el cadáver de Natalio Bravo fue encontrado colgando de un árbol en la parte trasera de la vivienda. Las autoridades policiales no precisaron si procrearon hijos.

La Policía envió el cadáver de Bravo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para los fines correspondientes. En tanto, dispusieron que los familiares de la joven trasladaran su cuerpo hasta el sector Villa Progreso, donde estos residen.

El suceso consternó a los moradores del paraje Palo Indio y de la comunidad de Guzmancito.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.