Noticias Nacionales

HIPÓLITO ASEGURA ES MÁS DIFÍCIL GANARLE A DANILO QUE A LEONEL, “PORQUE LEONEL ES UN MAMÓN” AFIRMA.

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía sostuvo que es más difícil derrotar al presidente Danilo Medina en las elecciones “porque primero está en el gobierno y escrúpulos no tiene ninguno”. Expresó que a él políticamente le conviene competir con el expresidente Leonel Fernández “porque es un mamón”.

“Yo si aseguro que a la corta o la larga la reelección le hará mucho daño a la sociedad dominicana y no permite el crecimiento de nuevos dirigentes. A mí me dolió tener que aceptar eso…Estoy convencido de que hace daño”, sostuvo el aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Agregó que el entorno de la geopolítica “no es nada simpático”. El expresidente citó los casos de Alberto Fujimori en Perú de Álvaro Uribe en Colombia. Sobre el último dijo que hizo un buen trabajo pero que a pesar de eso los Estados Unidos no lo apoyó para continuar por un tercer periodo.

Mejía valoró la gestión de gobierno de Medina especialmente el programa de visitas sorpresa.  El político emitió las declaraciones durante una entrevista en el programa Hoy Mismo.

Deja un comentario