HIJO MUERE Y PADRE RESULTA GRAVEMENTE HERIDO, AL SER APLASTADOS POR UNA ROCA EN MADRE VIEJA.

 HIJO MUERE Y PADRE RESULTA GRAVEMENTE HERIDO, AL SER APLASTADOS POR UNA ROCA EN MADRE VIEJA.

retro excabadora aplastada

Se trata del joven Lisandro Osiris Bobadilla Fermín de 15 años de edad, quien murió de manera instantánea, y de su padre Ricardo Bobadilla Rodríguez, quien sufrió heridas graves.

 

 

MADRE VIEJA, PUERTO PLATA.- Un muerto y un herido de gravedad, fue el resultado de un accidente registrado en una mina de caliche en la comunidad de Madre Vieja del municipio de Sosua.

Se trata del joven Lisandro Osiris Bobadilla Fermín de 15 años de edad, quien murió de manera instantánea al ser aplastado por una roca de gran tamaño que se desprendió desde lo alto de la referida mina, en donde ayudaba a su padre a operar una retroexcavadora.

En tanto que el herido es   Ricardo Bobadilla Rodríguez, quien resultó con graves  daños, pero pudo salvar su vida ya que la roca impactó con menos fuerza en la parte donde se encontraba conduciendo la maquinaria.

La tragedia ocurrió al medio día de este martes, y de inmediato se presentaron al lugar varias patrullas del orden, así como miembros de varios organismos de socorro, quienes rescataron a Ricardo Bobadilla y al cuerpo sin vida del joven Lisandro.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.