Deportes

HERMANOS GÓMEZ Y FÉLIX ACOSTA ARRASAN EN GRAN RODEO DE LOS CAJUILES.

PUERTO PLATA.- Los Hermanos Alejandro y Adriana Gómez arrasaron con los primeros premios del Gran Rodeo de las fiestas patronales de Los Cajuiles del presente año 2019.

La campeona nacional de la modalidad Barrel Racing, Adriana Gómez, a lomo de su yegua pinta, Hershey, superó con amplio margen a sus más cercanas contendoras, Yarisa García y Diosmerys Fernández, quienes acumularon tiempo para la segunda y tercera posición respectivamente.

En Team Roping, Alejandro Gómez (cabecero) y Félix Acosta (patero), lograron los mejores tiempos del Gran Rodeo de Los Cajuiles, para coronarse como los campeones indiscutibles de la justa que aglomeró a decenas de los mejores vaqueros del país.

En segundo lugar, llegó el equipo de amarradores compuesto por Juan Arturo Biaggi y Félix Acosta, en tercer puesto quedaron Félix Acosta y Alex Medina, en tanto que los wranglers Nicolás Lebrón y Alex Biaggi se conformaron la cuarta posición.

En la novedad del evento, Rescate del Vaquero, el equipo de Nicolás Lebrón y Noé Suero ganó el único premio que se otorgó en la categoría, superando a experimentados jinetes de la talla de Humberto Alonzo y Carlos José Gómez.

 

Deja un comentario