Noticias Locales

GRUPO RESCUE PRESENTÓ NUEVA DIRECTORA CORPORATIVA; LANZA REVISTA SALUD RESCUE PP.

Greisy Concepción: “Unirme a esta gran familia con la misión de trabajar constantemente para mantener nuestra presencia y convertirnos en la rede de salud más exitosa del mercado global, es un reto que me llena de mucha ilusión y compromiso”.

PUERTO PLATA.- El Grupo Rescue presentó a su nueva directora corporativa, Greisy Concepción y realizó el lanzamiento de la primera edición de la revista corporativa “Rescue Magazine Puerto Plata” , durante un coctel efectuado en la Unidad Diagnóstica Integral.

El Dr. José Natalio Redondo, ponderó la importancia de la integración de la nueva ejecutiva, con una vasta experiencia en el sector salud, de 15 años, en el principal centro público, privado del país.

Redondo explicó que el crecimiento del grupo desde su origen en el Centro Médico Bournigal, con 7 centros diseminados en diferentes puntos del país y 22 clínicas de urgencias eh hoteles y centros turísticos y con más de mil empleados en su mayoría personas con altas calificaciones profesionales, era necesario adaptarse a los cambios y la demanda de servicios de estos tiempos.

Por su parte la licenciada Greisy Concepción expresó que: “Unirme a esta gran familia con la misión de trabajar constantemente para mantener nuestra presencia y convertirnos en la rede de salud más exitosa del mercado global, es un reto que me llena de mucha ilusión y compromiso”.

Concepción quién posee una maestría en gestión en salud, agregó que se une para continuar entregando a los pacientes y a la comunidad, una atención de salud única, de alta calidad y accesible para todos con el mejor de los servicios.

PRIMERA EDICIÓN DE LA REVISTA RESCUE PUERTO PLATA

El producto editorial que puso en circulación el Grupo Rescue, persigue mejorar los estilos de vida de quienes tengan oportunidad de leer el contenido actual e integral centrado en temas de salud.

“Nosotros hemos preparado un producto con mucho amor, para estar más cerca de nuestro pueblo puertoplateño y proveerles de información actualizada”, señaló Irma Mojica, directora corporativa comercial quien destacó el respaldo recibido por el equipo de trabajo.

La revista tendrá una tirada de 4 mil ejemplares y será de distribución gratuita. Posteriormente se realizará el lanzamiento de la revista Rescue Punta Cana adaptada al interés del público de esa región.

El acto contó con la presencia de los miembros del Consejo de Dirección del Grupo entre ellos doña Ana Galán, William Redondo y Sandra Menicucci, Manuel Cocco y su esposa Gloria, así como la señora Lenina de Redondo, entre otros ejecutivos y directores corporativos, médicos y autoridades locales.

EDGAR LANTIGUA.

Deja un comentario