GRUPO M, FUNDACIÓN OLITAS VERDES Y MEDIO AMBIENTE REALIZAN OPERATIVO DE LIMPIEZA DE MANGLARES EN LA BAHÍA DE LUPERÓN.

 GRUPO M, FUNDACIÓN OLITAS VERDES Y MEDIO AMBIENTE REALIZAN OPERATIVO DE LIMPIEZA DE MANGLARES EN LA BAHÍA DE LUPERÓN.

la foto 1 (4)La jornada fue encabezada por el empresario Fernando Capellán, presidente del Grupo M y por el director de Medio Ambiente en esta provincia, Carlos Fike Herrera, quienes explicaron a los presentes la importancia de mantener limpios estos manglares.

 

 

PUERTO PLATA.- Con la participación de mas de un centenar de personas, el pasado sábado la empresa Grupo M de santiago, la fundación Olitas Verdes y  la Dirección Provincial de Medio Ambiente de Puerto Plata realizaron un operativo de limpieza de los manglares de la Bahía de Luperón.

La jornada fue encabezada por el empresario Fernando Capellán, presidente del Grupo M y por el director de Medio Ambiente en esta provincia, Carlos Fike Herrera, quienes explicaron a los presentes la importancia de mantener limpios estos manglares. «El fin de esta actividad no es limpiar un solo día estos manglares, sino crear conciencia entre las personas, de la importancia que tiene mantener sanas la flora y la fauna de esta área» dijo Capellán.

En la actividad también participaron el Ministerio De Turismo, los Scouts de Santiago, la Asociación de Canotaje de Puerto Plata, la Asociación de Pescadores de Buen Hombre, la Escuela de Veleros de Luperón, los empleados del Grupo M y personas residentes en la zona de Luperón.

 

 

la foto (1)

la foto 4

la foto 2 (4)

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.