Sociales

GRUPO LIFESTYLE SE CONVIERTE NUEVAMENTE EN EL PATROCINADOR DE LA CAMINATA CONTRA EL CÁNCER EN PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- La Vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Anja Wischenbart, entregó un  donativo como patrocinador de la tradicional Caminata Rosada por la Vida, promovida por el Patronato Manos Unidas Contra el Cáncer.

El donativo fue recibido por el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata en su calidad de Presidente del Patronato Manos Unidad Contra el Cáncer, Julio Cesar Corniel Amaro.

Durante el acto de entrega se destacó los grandes aportes realizados por el Patronato en favor de atenciones adecuadas a las personas que padecen de esta terrible enfermedad.

Monseñor Corniel Amaro destacó el importante respaldo del Grupo Lifestyle para la causa por tercer año consecutivo, asegurando que su aporte para la marcha se extiende no solo a los pacientes beneficiados con los servicios que ofrece el Patronato sino también a sus familias.

Asimismo, la señora Anja Wischenbart calificó como trascendental la actividad, sobre todo en la difusión del mensaje sobre la importancia de crear conciencia para la prevención de la enfermedad.

“Para nosotros siempre ha sido de suma importancia formar parte de iniciativas tan humanas y que tienen como intensión hacer más ligera la carga de esta terrible enfermedad”, dijo la empresaria.

El Patronato Manos Unidas contra el Cáncer, en ocasión de que Octubre ha sido declarado el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama por la Organización Mundial de la Salud, realizará el 26 de octubre una caminata de sensibilización a esta causa, saliendo desde la Plaza Independencia a las 4:00PM y finalizando en el Anfiteatro de Puerto Plata

Deja un comentario